Nuestro culpable-Ozil-



Nuestro culpable, es una de las innumerables joyas que tenemos en el cine español. Rodada en plena guerra civil y con financiación anarquista salió una comedia moderna y musical muy adelantada a su tiempo y se convirtió en una de las mejores películas españolas de todos los tiempos. Entonces el culpable para todos era "El Randa", un delincuente pícaro. Hoy el culpable para todos es Ozil.

Para intentar callar las muchas voces que critican la estúpida venta del talentoso alemán, el Real Madrid se está encargando de sacar sus trapos sucios en sus medios afines-Marca que hace poco pedía un Balón de Oro para él en portada, ABC y ¡hasta AS!-. Que si era un vago, que si llevaba una vida descontrolada y nocturna, que si "nosecuantos".
Lo que no pueden tapar con esto es uno de los mejores jugadores del mundo-con mejores números de Iniesta-. Ozil es un jugador que se ha vendido para cuadrar cuentas de Florentino.

1 comentario:

  1. Gracias Mosca.No conocia esta pelicula de nuestra Republica y la historia me parece muy atractiva.Lastima que en aquella epoca las izquierdas se destrozasen entre ellas,en la retaguardia,mientras se acercaba la bestia fascista que las machacaria a todas por igual sin hacer distinciones de ningun tipo.Se me asemeja a lo que nos ocurre hoy dia en España y especialmente en Cataluña.

    ResponderEliminar