No salen las cuentas del fútbol; Canal + Liga y Gol T perdieron más de 200.000 abonados



Según publica PR Noticias, en el último informe de la CMT se señala hasta junio de la caída de más de 210.000 abonados de Canal + Liga y de Gol T. La crisis afecta siempre primero al ocio y la caída de los abonados a la televisión de pago llega al medio millón.

Los abonados a ambos canales no llegan a los dos millones de abonados, que con un precio que ronda los veinte euros mensuales no dejan de caer. No hay que ser economista para saber que los números siguen sin salir-el Real Madrid ingresa por este concepto 200 millones de euros al año-.

Roures sigue salvando el cuello pasándole el muerto a Canal + revendiéndole los derechos, y este canal espera llegar a un acuerdo de venta a Telefónica para que Cebrián y sus inversores americanos duerman mejor-aunque con un sueldo de casi 14 millones de euros se puede dormir bien-. Este nuevo modelo de canal premium en sustitución del PPV tampoco funciona. Roures estaba equivocado, pero como casi siempre sale indemne de sus chapuzas.

Jaume sigue manteniendo con vida a Gol T, por si se tuercen sus acuerdos con Canal +. Pero manteniendo este canal tendremos que seguir sufriendo los horarios; diez partidos en diez franjas para que este canal pueda emitirlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario