Melchor Miralles nuevo director general editorial de Intereconomía



Tras apenas cuatro meses al frente de un departamento de investigación "virgen" dentro de la productora Mandarina, Melchor Miralles ha fichado por Intereconomía con un estrambótico puesto; director general editorial. En "cristiano" este puesto quiere decir que Melchor se encargará de la línea informativa de los medios de Intereconomía.

Miralles dirigió hace tres temporadas Veo 7, el gran rival de Intereconomía, pero tras su salida de El Mundo se incorporó la pasada temporada a la televisión del toro como contertulio de El Gato al agua. Y desde hace unos días es el encargado de presentar El Telediario de Intereconomía, en su edición de las 20;30 horas-en competencia directa con Alfonso Merlos en 13 TV-.

Según ECD Álvaro Pérez, "El Bigotes", se ha encargado de la gestión de este fichaje. Es curiosa la fuerza que ha tomado este corrupto dentro del grupo de Ariza. Incluso se especula con la venta de Ariza de Intereconomía TV, que podría tener al  propio "Bigotes" como nuevo propietario.

Como número dos de Miralles se incorpora Juan Fernández Miranda, que también fue su mano derecha en la etapa de Veo 7.

Miralles, Fernández Miranda, Gonzalo Bans y Javier Algarra son las cuatro "patas" sobre las que se cimienta la nueva temporada informativa en Intereconomía, que por otra parte prepara una extraña remodelación para La Gaceta-menos páginas, más blanco y negro, información exclusiva en la red y adiós a casi todas las secciones-. Por un lado se puede interpretar como un intento de impulsar un diario marginal-con apenas 8.000 periódicos vendidos al día- y por otro como la muerte definitiva de un proyecto utópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario