Jesús Gallego prepara una edición nocturna de "Los Manolos"




Según avanza Frecuencia Digital, Jesús Gallego presentará una nueva edición nocturna de Deportes Cuatro, que ocupará la franja entre las nueve de la noche y las nueve y media.
Es el enésimo intento de Mediaset de conseguir que funcione el bloque de deportes en los informativos en la noche. Esperemos que no se limiten como en anteriores ocasiones en "repetir" el noventa por ciento de los contenidos del exitoso espacio de sobremesas. Para que este espacio funcione necesita contenido nuevo y diferente al que se ofrece a las tres de la tarde. No estaría mal una tertulia deportiva, cosa que por las tardes no funciona-como ha demostrado Jugones- pero que por las noches puede encontrar su hueco, como lo encontró hace más de una década Antonio Lobato en Informativos Telecinco a esa misma hora.

Jesús, que hasta la pasada temporada presentó con aceptables datos Te vas a enterar, asume este nuevo reto que compaginará con sus labores en la Cadena SER, concretamente con la edición madrileña de SER deportivos.

Mediaset demuestra una vez más su firme apuesta por el deporte, como lo demuestran las retransmisiones de la Liga, de las motos, de la Europa League, el próximo Mundial o el programa Tiki Taka.


1 comentario:

  1. Se avecina un nuevo espacio de adoración, "lamida de sable" y ensalzamiento del "nazi-onalmadridismo" y "el tito FlorenTIMO"... Gallego, con su habitual antibarcelonismo y su constante "sí, bwana" es una buena elección. Es un buen candidato a sustituir a "tragaperras-Pedrerol" cuando este se estrelle de una puñetera vez (algo que merece desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo). Al menos Gallego ha leído algún libro en su vida y ha escuchado algún disco que no sea "Caribe mix 1997"...
    Pero, vamos, más de lo mismo: los principales afectados, len primer lugar, cualquier que sea capaz de hacer un par de conexiones neuronales y, después, os madridistas de buena fe a los que nadie les cuenta la verdad de lo que de verdad ocurre en Concha Espina desde hace décadas.

    ResponderEliminar