Incendio en la precaria Radio Inter y sigue el goteo de abandonos en Intereconomía





Mediodía entretenido el que vivieron ayer en la histórica y vetusta sede de Modesto Lafuente. Incendio en el cuadro de luces, los escoltas de Ariza apagándolo como bomberos improvisados y la gente huyendo despavorida en un edificio antiguo sin salidas de emergencia. Maravilloso.

Los trabajadores también huyen despavoridos de Intereconomía ante el gran número de nóminas adeudadas por la casa. La lista de bajas en lo que va de año es ya muy grande; Carlos Dávila, Mateo Fernández-de Punto Pelota-, Javier Quero, JJ Esparza, José Antonio Vizner, Itxu Díaz, Javier Paredes-histórico fundador del grupo- o la estrella Antonio Jiménez.




1 comentario:

  1. Sospechoso, muy sospechoso todo. Un grupo con miles de millones de pesetas de deudas (más de 60 millones de euros), ocho meses sin pagar a los empleados, sospechas de pufos por todas partes, créditos concedidos por su accionista Rato que aún no se sabe si han devuelto... y no pasa nada. En ese grupo de empresas no se producen inspecciones laborales, ni de hacienda, ni de la seguridad social...
    Sospechoso, muy sospechoso todo.
    Quien conozca ese local sabe que deberia haber sido clausurado hace muchos años pero la sombra de los Serrano Suñer era todavia muy larga en plena democracia. Con Ariza esa sombra parece ser eterna, pese a la supuesta "persecución" que alega el andoba para justificar su gestión propia de inutil manifiesto.
    En el local no hay salida de emergencia (y hay tres plantas atestadas por desalojar con una única salida, la principal de acceso), no está preparado para discapacitados, contraviniendo la legalidad de forma fragante... y no pasa nada.
    El dia que se produzca un incendio de mayores proporciones que el de ayer en esa ratonera habrá muchos muertos. Al tiempo.

    ResponderEliminar