Estudio Estadio; más de lo mismo



Nos prometían los de TVE que Estudio Estadio estaría alejado del griterío cargado de mentiras en el que se han convertido programas rivales-Punto Pelota o Tiki-Taka-.
Pero visto lo visto el programa que presenta Juan Carlos Rivero es una versión un pelín light de estos espacios amarillentos. Roberto Gómez, famoso por sus informaciones poco veraces, se ha convertido en el tertuliano estrella del programa y aparece prácticamente todos los días.
Anoche mismo en Estudio Estadio pudimos comprobar una guerra patética entre el veterano Pedro Pablo Parrado-que hace unos años se retiró para hacerle la propaganda al PP en San Martín de Valdeiglesias- y Alberto García, de Radio Marca. Mientras el primero afirmaba que Iker Casillas estaba negociando con el Manchester United y el segundo decía que era mentira. Para desempatar el entuerto ambos se inventaron en antena que sus informaciones venían de fuentes muy directas-"No hablo de entornos"-. Solo les faltó decir directamente que el propio Iker les había llamado personalmente, cosa que no hicieron pero insinuaron.

El programa al igual que los de la competencia fue un monográfico sobre el Real Madrid. José Félix Diaz-que está haciendo un trabajo maravilloso en El Confidencial- y José Miguélez-que no dejó de pedir que hablaran del Atletico de Madrid- completaron el quinteto junto a Gómez, que no dejó ayer de inventarse chorradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario