¿Está Raquel Sánchez Silva embarazada?




Se está especulando en los últimos tiempos con un embarazo de Raquel Sánchez Silva, ya que es conocido por todos que lleva año y medio "buscando" tener su primer hijo.
Raquel ha regresado a Telecinco como concursante de Pasapalabra y como presentadora de una gala de Divinity. Las razones presupuestarias han evitado el retorno de Acorralados, hecho que ya le ocurrió con Supervivientes. Una Raquel sonriente ha aparecido por el concurso de las tardes de Telecinco-el único espacio del day time de la cadena que no puede ser calificado de telebasura, informativos incluidos-.

Raquel también tiene que sufrir el tour de los padres de Mario Biondo en la televisión italiana. En un programa la madre del cámara fallecido acusó a unos extraños de poner cocaína en la nariz de Mario antes de su muerte, y de no creerse la hora de la muerte de su hijo por la hora del Watsapp del móvil de Biondo.

1 comentario:

  1. Dejando a un lado que "Pasapalabra" se graba con más de un mes de antelación a la emisión de los programas, debo decir que si, Raquel Sanchez Silva está embarazadísima...de hecho creo que lleva como 12 meses de embarazo ya...No tienes nada más que ver sus últimas fotos el barrigón que tiene¡¡¡ Y las tetas??¡¡¡ Has visto que tetas??¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar