Vete a dormir Pablo Motos




 Llega la octava temporada de El Hormiguero. Dice Pablo que quiere que sea la mejor de todas. Ha fichado a Miguel Bosé y a Alejandro Sanz como coaches, Brad Pitt acudirá como invitado, el equipo viajará a grabar el programa al extranjero, Mario Vaquerizo impartirá clases de inglés-¿es broma?-, Santiago Segura humillará a gente del pueblo llano-al igual que el año pasado humillaba a los del casting de Torrente 5- y como nuevo fichaje está la madre de Pablo Motos. Dice Pablo que le ha dicho a su madre "que haga lo que quiera". Hombre, conociendo lo meticulosamente enfermizo que es le escribirá hasta las comas del guión. Por lo demás el programa sigue igual, aunque según parece la sección de ciencia perderá peso, harto Pablo de tanto "fracaso absoluto".

Hay dos frases en una entrevista promocional de Pablo que me gustaría subrayar. La primera es "Rajoy me llamó un día por teléfono y por eso me cae bien". Es listo Pablo y sabe para quién trabaja, pero aun así se merece el premio a la frase imbécil del día.

La otra es "No queremos hacer pupa a El Intermedio". Hombre, considerando que Wyoming con diez veces menos de presupuesto le superó la pasada temporada en numerosas ocasiones, suena gracioso. El que le hace pupa es el programa de la Sexta a él.

Se queja Motos de las malas espectativas económicas que se le avecinan. "Nos han recortado mucho el presupuesto"-normal, cuando promedió la pasada temporada un pobre 12%-. "No han renovado Así nos va"-normal, cuando promedió la pasada temporada un pobre 4%-. Dice Pablo que él se preocupa más de las audiencias que los directivos de Antena 3. Se nota.



3 comentarios:

  1. Tenía que volver Flipy, esos sí que eran fracasos absolutos, pero molaban.

    ¿Y que van a hacer Bosé y Sanz ahí?

    Yo los veía de invitados...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No sé a qué clase de anormales les hace gracia Pablo Motos, tiene el sentido del humor de Pajares y Esceso, lo único que hace es robar protagonismo a sus invitados y hacer preguntas chorras si son mujeres y ya la chuminada esa de discusión con la otra moñas de rizos sobre hombres y mujeres, chistes tópicos dignos de "matrimoniadas" y el público tiene el nivel intelectual de un bebé al que enseñas un sonajero y ni hablar del amago de científico que vocaliza menos que Pocholo un sábado por la noche que cada vez que salía daban ganas de meterle algo en la boca, me he tenido que tragar esa bazofia mil noches porque a mi hermano pequeño le hacían gracia los muñecos de las hormigas, he visto mierdas de humorístas pero el enano pelirrojo está entre los peores, encima se cree lo más ingenioso.
    Me pregunto si estará casado, porque la mujer debe ser sorda y ciega, no hay Dios que lo aguante.

    ResponderEliminar