La ruina de Mar Regueras



La actriz Mar Regueras ha decidido fotografiarse en su chalé ante ABC para negar la mala situación económica que Vanitatis destapó hace mes y medio. Este medio destacaba esta frase para abonar su tesis; "llevo 18 meses sin trabajar y necesito pagar mi hipoteca".

Mar dice que con la crisis, el caché de los actores se ha reducido alrededor de un 50% y que ella está tranquila porque va a rodar una serie con coproducción italiana. Nos alegramos.

Candela Peña ya protagonizó con el mismo discurso la última Gala de los Goya-"llevo tres años en paro y tengo un hijo que alimentar". Otros actores como Imanol Arias, Juanjo Puigcorbé o hasta Maribel Verdú han pasado por situaciones parecidas. El mundo de la interpretación es así; hay que aprovechar los buenos momentos en los que ganas dinero para utilizarlos de colchón para los momentos de "olvido" profesional. Otra de las actrices "de moda" como la bellísima Blanca Suárez, se destapaban el pasado abril pidiendo trabajo en una inauguración de una tienda Armani en Madrid. También es verdad que en este "mundillo" están demasiado bien acostumbrados y que en cuanto algo les falla suelen llorar demasiado rápido-por convenio un actor aunque sea secundario cobra por convenio más de 400 euros la sesión-. Se niegan a bajar a trabajar al mundo de los vivos, aunque hay excepciones; ahí tenemos a Paco Cecilio, que tras protagonizar teatro, cine y televisión se recicló trabajando en el Bingo Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario