Julia Otero vuelve a la televisión con un espacio de debate ciudadano en Antena 3




Según ha adelantado FórmulaTV, Julia Otero estaría preparando su regreso a la televisión con Ciudadanos, un debate que se verá en Antena 3 y que combinará experiencias de gente de la calle-donde la demagogia abunda- y la visión de expertos-donde la demagogia es obligada-.

Julia puede hacer lo que le dé la gana porque es la mejor comunicadora de las dos últimas décadas; brillante, simpática, sexy, inteligente, arrolladora y ocurrente. Era Julia tan impactante a principios de los noventa que incluso en la corrala de la Villa y Corte se decía que Felipe González estaba loco por sus huesos.

 La única pega que tiene Julia es que le gusta la televisión y se "traga" presentar bodrios a cambio de volver a aparecer en cámara. Sus últimos programas no han estado a su altura; Entrevistas a la carta, Las cerezas o un programa de niños repipis que hizo en TV3. Desde La Columna no se le ha visto suelta en televisión. Y es que La Columna fue un sustitutivo a su programa de radio-líder en ese momento y cancelado por censura pepera-. En la radio, Julia se encuentra en su salsa, y como la SER se empeñe en no mandar a Francino de una maldita vez de regreso a la Ciudad Condal, puede volver a recuperar esta su antiguo reinado de las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario