Cárnicas Serrano y Parrot Bay nos salvan el verano-TVE vuelve a dar mucho asco-




Esta maldita crisis nos va a llevar al hambre más absoluta. Volveremos a los programas y concursos de la post-guerra que estaban directamente patrocinados por marcas de brandy o de café. Todo depende del dinero ahora para dar un OK a un nuevo proyecto. Hace unos meses nos enteramos que TVE decía a los productores de los nuevos proyectos; "No vengáis sin patrocinador".

Este año íbamos a tener la desgracia de no poder ver por televisión el Mundial de Atletismo por TVE. Hasta que ha aparecido la valenciana Cárnicas Serrano, que ha apostado por patrocinar la emisión de las retransmisiones por Teledeporte desde Moscú. Ya en 2011 TVE no emitió el Mundial de Daegu como medida de ahorro.



Los 80.000 euros que aportará esta empresa-que factura al año unos 54 millones de euros- darán alegría a muchos aficionados. O sea que una corporación pública que tiene un presupuesto de más de 1.000 millones de euros anuales, ¿no tiene cojones a pagar la ridícula cifra de 80.000 euros para dar el Mundial de atletismo?, ¿qué servicio público da RTVE si no le interesa un evento como este?, ¿debemos mantener una corporación pública que desprecia un evento de esta altura?

Este mismo verano Pedro Delgado se tenía que buscar su patrocinador-finalmente Carrefour- para pagarse sus ingresos como comentarista del Tour de Francia-unos 30.000 euros por tres semanas-.

TVE no invertirá ni una sola peseta por este Mundial de atletismo, ya que ha decidido retransmitir este evento desde el plató de Madrid, ahorrándose el viaje a Rusia.

Finalmente veremos este Mundial en abierto, ya que la única cadena que tiene los derechos para España es Eurosport, cadena que está en fuera de juego tras salir en los últimos tiempos de los principales operadores digitales y de cable. La cabezonería de sus directivos con sus exigencias lleva a este mítico canal a la práctica desaparición en nuestro país.

Los patrocinadores nos pueden salvar el verano. Ana Obregón ha vuelto a hacer su clásico posado de verano, gracias al patrocinio del cóctel Parrot Bay. "Mis fans han insistido tanto que he decidido volver a posar". Benditos patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario