13 TV dice ahora que quiere evitar similitudes con Intereconomía-cadena que ha comprado el boxeo-



La cadena episcopal televisiva 13 TV prepara la nueva temporada con algunos ligeros cambios. Según avanza PR, El Cascabel perderá el apellido-el gato- para diferenciarse del programa de Intereconomía El gato al agua. Es curioso que ahora quieran diferenciarse cuando el programa es un plagio cien por cien del original-incluidos director y presentador y varios de los tertulianos- y la parrilla de 13 TV parece copiada al milímetro de la de Intereconomía.

Además El Cascabel estrenará nuevo plató-más grande-, llevará público en directo-tras la buena experiencia con La Marimorena- y esta temporada ganarán peso las entrevistas en directo.
Volveremos a ver a Antonio Jiménez, anunciándonos alarmas y relojes con la bandera de España y alarmándonos de los peligros de la izquierda en general-ahora lo hace en verano Carlos Cuesta-.

13 TV nos ha demostrado estas temporadas que la iglesia no se resigna a perder el poder. Quieren ganarse a pulso una licencia que evite la sangría de dinero que pierde la cadena año a año. Las bases de la cadena son sencillas; programas en directo (unas diez horas diarias desde septiembre con la conexión de Buruaga en Cope, con la tertulia del mediodía de Isabel Durán, con la tertulia de Nieves Herrero, con los informativos de Merlos-donde la opinión tiene más fuerza que la información- y con El Cascabel). Además la parrilla se complementa con su programación socio-religiosa (eucaristías en directo o programas temáticos), algunas películas (tres diarias y seis el fin de semana) y algunos documentales.

Intereconomía; 200.000 euros en agosto con la teletienda y la vuelta del boxeo sin Jaime Ugarte

Según publica PR la cadena del toro se ha embolsado unos 200.000 euros este agosto con las doce horas diarias de teletienda. Insuficientes hay que decir para compensar el millón de euros mensuales de nóminas y para reducir la deuda-valorada en unos 60 millones de euros-.
Pero pese a los problemas Intereconomía TV sigue apostando por nuevos proyectos; este sábado estrenan a medianoche Noche de boxeo, que contará en su primer programa con un triple combate y con los comentarios de lujo de Maravilla Martínez y Javier Castillejo y la presentación de Beatriz Pino. Vuelve el boxeo a televisión tras el cierre de Marca TV y por primera vez en muchos años no estará Jaime Ugarte para contárnoslo-ya lo hizo en Telecinco, en Vía Digital o en Marca TV-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario