Sigue el culebrón de la amante de Jiménez Losantos-y su misterioso "divorcio" con César Vidal-



Semana agitada para Federico Jiménez Losantos; primero desde el entorno de Bárcenas lo llaman para filtrarle los papeles-el locutor rechaza el ofrecimiento-, segundo, su amigo, compañero y socio César Vidal anuncia por sorpresa que se larga de esRadio-Federico dice que se entera "por la radio" y César responde que se lo avisó y que tiene divergencias en la gestión de la empresa- y por último su enemigo Enrique de Diego suelta en Twitter que César Vidal se ha largado por los favores laborales de Federico a su supuesta amante, Ayanta Barilli-a la que según Enrique paga 60.000 euros netos anuales por un programa sin oyentes ni anunciantes-. Y tercero, se filtra en la contabilidad B del PP que dieron dinero negro a Libertad Digital "para evitar su quiebra"-.

Algunos medios se están haciendo eco sobre el divorcio-otro más en la lista de Federico tras José María Marco, Javier Rubio, Francisco Cabrillo, Nacho Villa, Víctor Gago, varios directores de LD o el propio De Diego-. Añaden información a la ya dada-divergencias en gestión o hasta lo de la amante-.

El Confidencial titula sobre el tema; César Vidal rompe con Jiménez Losantos cansado de estar a su sombra-es verdad que es difícil que un egocéntico pedante como César aguante tanto tiempo a la sombra de nadie-;
Y en el interior añade que Vidal buscaba que se le reconociese su labor de salvador, tras ser él quien consiguió la venta de Libertad Digital TV-operación que supuso una importante inyección a la delicada economía del grupo-.
También El Confidencial dice que con la operación cerrada y con el dinero ganado Vidal pidió una subida de sueldo a los trabajadores, pero Federico se negó y prefirió repartir beneficios entre sus 900 accionistas. También dice este portal que Vidal pidió que se suprimiesen los programas deficitarios y que se premiase a los trabajadores de los programas rentables-cosa que coincidiría con lo filtrado por De Diego, ya que habla de la negativa de Federico a cancelar el programa de Ayanta-. El Confidencial añade por último que César está de viaje y que quiere vivir en Miami, donde tiene una segunda residencia.

Por su parte Voz Pópuli también informa sobre el tema, pero dando más importancia a la versión del círculo de Jiménez Losantos; La espantada de César Vidal deja a Jiménez Losantos "muy dolido", titulan.
El periódico de Jesús Cacho dice que Federico está "sorprendido y muy dolido por las formas", que no esperaba esta espantada y que el propio César aprobó hace quince días la programación de esRadio del año próximo.

También este medio dice que en Libertad Digital piensan que hay dos posibles motivos para su marcha; su estado de salud-fue intervenido de una operación delicada recientemente- y que su hija que se encuentra estudiando en Estados Unidos. También Voz Pópuli se hace eco de la versión alternativa de Enrique de Diego.




5 comentarios:

  1. Federico que callado te lo tenías, tu hablando de crónica rosa y no desmiente lo de Ayanta.Un poco más de coherencia.

    ResponderEliminar
  2. Quizás no lo desmiente para no darle más importancia a De Diego, que ahora no tiene donde caerse muerto y vive del escándalo. Pero haría bien en desmentirlo para callar bocas.
    Ya dijimos que De Diego al menos no se lo ha inventado él, en 2011 ya había blogs que se referían a la posible relación de Federico y Ayanta

    ResponderEliminar
  3. Para mi eso es inconcebible, hacerle el amor a esa masa agusanada con peluquin debe ser de lo mas repugnante pero no hay que menospreciar los genes corrompidos del Dragó.

    ResponderEliminar
  4. Siendo hija de Sanchez Dragó-aquel que en uno de sus lib ros se jactaba de haberse acostado con dos menores japonesas y los lame....os mediaticos de la derecha se pusierón de perfil,menuda la habrian armado si hubiese sido intelectual de izquierdas-¿que se puede esperar?si ha heredado genes paternos,un dia hasta se puede enamorar de uno de los pitufos o hasta del bombero torero

    ResponderEliminar