Pedrerol se baja los pantalones por dinero y "vende" El Chiringuito a sus enemigos de la Sexta-cuando ponía de vuelta y media a la cadena por la que ficha y a Mediapro-



Parece que se acaba el culebrón Pedrerol. Ni Energy ni 13 TV. Al final será la Sexta la que cuente con sus servicios a partir de septiembre. Esta misma cadena ya le rondó hace unas temporadas pero la cosa no cuajó.

Según publica Fórmula TV Josep conducirá la segunda temporada de Jugones-en las maltrechas tardes de la Sexta donde "Los Manolos" duplican o triplican a Esteva y Rincón-. Curioso este fichaje, ya que según parece Pedrerol retornará en Jugones a la tertulia de sobremesa-una tertulia que ya eliminaron en la primera semana del programa por falta de tiempo y de audiencia-.

Lo sorprendente de esta noticia es que Pedrerol compatibilizará el programa con la sexta temporada de Punto Pelota, por lo que veremos a partir de los próximos meses a un Josep atareado. Julio Ariza parece que se ha tragado "los cuernos" con resignación cristiana, ya que le debe algunos favores a Pedrerol tras llevar un año sin pagarle-encima con este fichaje se despeja lo que él más temía; que se largase a 13 TV como hizo Antonio Jiménez. Por otra parte con el acuerdo se evidencia el pacto entre Ariza y Lara después de sellar la producción de cine-.



Pero hay algo más sorprendente aun; Pedrerol firma con Mediapro, encargada de producir Jugones y todos los programas deportivos de la Sexta. La relación hasta ahora de Josep con la productora entre mala y pésima. Incluso "el espíritu de El Chiringuito" nació cargando contra Mediapro y Marca TV(Punto Pelota; 03-12-12);
Esto no es fácil. Os doy un ejemplo. Tenemos un chiringuito en un pueblo. Y la competencia es el dueño del pueblo, al que tenemos que ir a comprarle todo: la leche, el pan, la ropa...además que le compramos nos lo da cuando quiere. Pero en ese chiringuito vendemos el mismo pan que ya vende él pero éste está mejor empaquetado, porque esa gente del chiringuito sonríe más, y trabaja más que nadie. Peleamos contra todo.
Y el chiringuito del pueblo le gana al dueño del pueblo. Cuando lo tienes todo no valoras lo que tienes. Lo de ayer creo que fue positivo para 'Punto Pelota' y para mi, porque ya se que Punto Pelota quiero. [...] Son 927 programas ya. Pronto haremos ya la fiesta de los 1000. Y no todos los días hemos ganado en audiencia. De 927 hemos perdido 14, o 15. No está mal. Y como dije ayer, el programa está por encima de todos.

O sea que el dueño del chiringuito finalmente se vendió al dueño del pueblo.
Un año antes Pedrerol ya había cargado contra Mediapro por no pasarles un resumen de un Madrid-Valencia-"tiene cojones la cosa. Unos meten 40 minutos gratis y a nosotros por un minuto nos piden dos millones de euros. Quien cojones se cree esto"(Punto Pelota; 20-11-11);

Si os pudiese hablar yo de cómo está los derechos televisivos del fútbol. Si os pudiese decir yo cómo hay que pelear contra los monstruos televisivos que manejan los derechos de la televisión del fútbol...
No os ofreceremos el resumen del partido Valencia-Madrid, porque el responsable de los derechos nos dijo esta semana que nos daría el resumen, y hoy nos los niega. Porque somos competencia de laSexta, tiene cojones la cosa.

¿Y quién nos apoya a nosotros? Si no decimos nada. Nos callamos, aguantamos. Unos meten 40 minutos de resumen gratis, y a nosotros por un minuto nos piden dos millones de euros. ¿Entendéis como está?
No te puede decir que sí el responsable de Mediapro, que tiene los derechos esta semana, que nos dará el resumen, que nos darán un minuto a lo mejor y a las 00:15 nos lo niegan por ser competencia de laSexta, y legalmente dicen que no. El asesor legal dice que no. ¡Tú crees que un asesor legal de laSexta está trabajando un sábado por la noche!. Quien cojo..., quien se lo cree.

No es una guerra de medios, pero que sepáis que si no ponemos el resumen del Madrid es porque nos han tangado. En el libro lo contaremos todo. El libro servirá para que entendáis un poco más el milagro de ‘Punto Pelota'. Es un chiringuito que no se esperaba nadie.
A lo mejor les ha encabronado, les ha fastidiado que hagamos programa hoy. Si les quitamos un 3%, un 4%, tampoco hacemos tanto daño. Bueno, si que jode, si que hace daño. Y perdón por las palabrotas, perdonadme

No es la primera vez que Pedrerol aparece en la Sexta. Hace unos años acudió a El intermedio donde hacían divertidos montajes de su programa. Ahora vuelve pero no como invitado sino como presentador. Viendo estas palabras del pasado es como si García hubiese fichado por la SER. No puedes victimizarte como miembro de un equipo pequeño que es atacado "por los dueños del pueblo" y renglón seguido fichar por estos. La hipocresía de cada día.

2 comentarios:

  1. Boca chancla, que no sabes lo que escribes. Pedrerol nunca ha criticado nada de La Sexta. Si hasta llego a ir a un programa de La Sexta (El Intermedio) con Jorge D'Alessandro.

    Antes de hablar y escribir, hay que informarse bien.

    ResponderEliminar
  2. El que se ve que no se ha informado eres tu, pedazo de indocumentado, que hay que aprender a leer.

    ResponderEliminar