Miserable y asquerosa viñeta del diario independentista El Punt Avui sobre la tragedia de Santiago




Hay que ser canalla para publicar la viñeta que vamos a comentar a continuación. El mismo día de los funerales sobre la tragedia de Santiago que ha costado la vida a ochenta personas, al diario secesionista El Punt Avui no se le ha ocurrido mejor idea que insultar a los muertos para mofarse de España. Esta falta de escrúpulos y de decencia debe tener consecuencias.
Si al diario le queda algo de dignidad el director del periódico-Jaume Vilalta- y el dibujante-JAP- deben irse a su puñetera casa.

Es un acto de juzgado de guardia que esta hijoputez la haga un diario insolvente que vive de la subvención para agitar la vela del independentismo. Solo el pasado año la Generalitat lo regó con 722.000 euros para que subsistiera. Así funciona Artur Mas y la secta de Ciu. La misma secta que "obligó" hace unos años a Lara y a Godó-representantes del facherío español y de la burguesía en Catalunya- a invertir en esta puta ruina-ya suponemos a cambio de qué...-.
Nunca se puede utilizar una desgracia humana para reirse del enemigo. Solo el Gara y sus deplorables antecesores habían jugado a esta carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario