La canción del verano



A Telecinco le está funcionando la canción del verano; el divorcio de Rosa Benito. Si hace unos años en época estival Antena 3 arrasó con Pasión de Gavilanes, ahora lo hace Telecinco con los cuernos de esta señora y los escarceos de Amador Mohedano.

Rosa se está forrando este mes; aparece todos los días para contar el día a día de su desgraciada vida mientras se ríe con Amador. Hace unos meses el matrimonio estuvo reunido en la planta noble de la cadena vendiendo esta separación por capítulos. Entonces la cadena "no compró" la historia por el elevado precio deseado, pero ahora el auge de El secreto de Puente Viejo por las tardes ha podido motivar el cambio de idea.

Rosa ha tenido suerte esta semana, ya que ha aparecido como víctima de una pobre freak llamada Raquel Moragues, que lleva años y años intentando ser famosa con sus relaciones-según Kiko Matamoros esta señora las relaciones que ha tenido han sido de pago-.

Rosa se enjuaga sus lágrimas invisibles mientras nos vende la moto. Lo que son las cosas; Rosa ha pasado de ser una inútil enchufada por su cuñada a ser el relevo de Belén Esteban como Princesa del pueblo. Comenzó tímidamente en la televisión hace unos años para representar a su hija Rosario en el plató de Gran Hermano VIP, y desde entonces no ha parado; El programa de Ana Rosa, Sálvame o Supervivientes, concurso que ganó vendiendo la misma pena que vende ahora-la de pobre mujer que ha vivido a la sombra de su malvado marido-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario