Hasta los huevos de "Paquirrín" en Galicia



La gente está hasta los putos cojones de que los Ayuntamientos se gasten nuestra pasta en mamarrachadas y gilipolleces. Con la que está cayendo y en vez de invertir en crear empleo o al menos en gastarse el dinero en cultura digna, el municipio coruñés de Culleredo ha decidido gastarse una millonada en fichar a Kiko Rivera para que una de sus asquerosas actuaciones les "alegre" las fiestas populares.

¿Qué ha pasado?, pues que la gente se cansa de que con sus impuestos se contrate a un "nini" impresentable y analfabeto como mujer barbuda. Un chaval famoso por sus visitas a burdeles y sus gilipolleces, que ahora se ha metido a pinchadiscos. Me parece correcto que los empresarios contraten a este y otros de su fauna para atraer a adolescentes sin cerebro-gentuza de Mujeres y hombres u otros realities-. Pero con dinero público no señores.

Hay que condenar por supuesto que unos chavales-la mayoría en paro por desgracia me imagino- tirasen huevos y botellas contra "Paquirrín", pero me parece más condenable que un ayuntamiento se gaste la pasta en basura electrónica del "electrolatino". El agosto pasado nos enterábamos que el Ayuntamiento murciano de Alcantarilla se gastaba más de 12.000 euros en contratar a este sujeto.

¡Ya está bien de gilipolleces con nuestros impuestos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario