Encerrona de la telebasura a Lucía Etxebarria-nominada junto a Carmen Bazán en Campamento de verano-




A contrarreloj han realizado Telecinco y la productora La fabrica de la tele los preparativos del reality Campamento de verano, del que hace un mes no estaba prevista su emisión. Pero Telecinco ha decidido invertir para frenar la previsible caída de audiencia que le viene en estos dos próximos meses, en los que se queda sin programas potentes.

Este martes Telecinco nos ofreció un aperitivo de poco más de una hora de lo que van a ser las galas semanales del programa-programadas para los jueves-.

En esta gala pudimos ver a los 14 concursantes que pelerán por el triste premio de 30.000 euros-que tras impuestos se quedan en poco más de "dos kilos" y es menos cantidad de dinero que lo que cobra Telecinco por un anuncio de 20 segundos en prime time-.

En la presentación del programa el presentador-Joaquín Prat, siempre falto de carisma y al que la cámara lo quiere poco- dijo los objetivos que esperaban del programa; "Esperemos que los concursantes choquen, de eso se trata".

Los catorce concursantes son de saldo y están metidos para a ver si tienen suerte y salta la chispa; tres tertulianas del Sálvame-Karmele Marchante, Mónica Pont y Olvido Hormigos-, "la novia de Paquirrín"-como presentaron a uno de los revolcones de Kiko, Gabi-, y algún concursante metido a última hora; Jacobo Ostos o Esteban de Gandía Shore-si sale bien "se tirarán" a alguna Olvido-.

Y como sorpresa de última hora dos concursantes, que pagaron con sus nominaciones la falta de convivencia-el resto solo había convivido un día-.
Carmen Bazán-la madre de Jesulín- y la escritora y Premio Planeta Lucía Etxebarria.

Lucía para explicar su bajada a la telebasura contó que acude al programa porque tiene un problema con Hacienda y sus amigos no la ayudan. Lucía se ha tenido que tragar el status para acudir a un reality de saldo, donde encima puede irse prácticamente sin un duro, ya que sus compañeros la nominaron junto a Carmen-"¿Qué pasa tienen manía a las gordas", decía un punzante Jimmy Giménez Arnau para "calmar ánimos". Lucía mostró sus quejas ante esa frase; "Yo no estoy gorda"-.

Lucía ha sufrido una encerrona de la telebasura, por prestarse a ella. Este jueves puede ser expulsada tras solo dos días y Telecinco sin apenas pagarle habría conseguido lo que perseguía; caras conocidas para levantar el estreno. Después si te he visto no me acuerdo.
Acudió anoche Lucía a la gala desaliñada como siempre-con una vulgar camiseta azul- y la compañía de sus dos perros.

Esta escritora feminista en decadencia ha sido acusada mil veces de plagio. Y acude a la telebasura porque le gusta más llamar la atención que a un tonto un lápiz. La cultura está en horas bajas; el propio Pérez Reverte publicaba hoy una nota de prensa para desmentir el plagio del que ha sido condenado-donde González Vigil le ha sacado en los juzgados más de 200.000 euros. Este ha aprovechado para convocar una rueda de prensa exigiendo la dimisión de Arturo como miembro de la RAE y se ha liado porque ha acudido a ella la abogada de Arturo, que ha reventado la rueda de prensa mediante acusaciones a gritos-.
También en el agitado mundo cultural ha sido cesado Antón Reixá como director de la SGAE tras solo un año. Él ha confesado que se produce esto tras denunciar a los medios lo que se llamó "la rueda de la televisión"-en la que once directivos de la SGAE se habrían embolsado 25 millones de euros gracias a registrar de una manera miserable los derechos musicales de los programas que se emiten en las madrugadas de la televisión-.

3 comentarios:

  1. Vulgar camiseta azul con el lema "La Sanidad ni se compra ni se vende" y algo más

    ResponderEliminar
  2. Lleva tres días con la misma. Antes que reivindicación higiene, y más con la sanidad de por medio

    ResponderEliminar
  3. das pena y lo de mosca debe ser por el tamaño del cerebro

    ResponderEliminar