El PP con Acebes trató de salvar de la quiebra al "independiente" Jiménez Losantos y a Libertad Digital con dinero negro



No se puede mantener todo el puto día el discurso de liberal integro y ser un vendido favorecido por el intervencionismo de tu amiga Esperanza Aguirre. No se puede ir de independiente por la vida y vivir del liberalismo subvencionado con el dinero de los madrileños-mientras en Sanidad recortan todo lo que les da la gana-.
Pues otra vez Jiménez Losantos en la picota. Publica Infolibre que en 2004 Ángel Acebes se puso en contacto con el tesorero del PP, Álvaro Lapuerta, para ver las opciones que tenían para ayudar a Libertad Digital-panfleto digital que agitaba con propaganda a la derecha durante la primera legislatura ZP-. Entonces según Bárcenas se produjeron dos donaciones por valor de 36.100 euros-Libertad Digital lo niega como no-.

O sea Libertad Digital implicada en la trama ilegal de financiación del Partido Popular. Encima se les quita la careta de liberales independientes y se les pone la de vulgares vendidos.

La carrera de Jiménez Losantos es así. Le gusta ir de independiente y trincar chorros de dinero público gracias a sus amigos políticos. Su portal cuenta con chorros de dinero público, su revista-La ilustración liberal- ya trincó pese a su marginalidad dinero del Ministerio de Cultura en los años Aznar y en la tele consiguió en un concurso negro licencias para abrir Libertad Digital TV, que finalmente ha vendido para conseguir liquidez.

Y su radio es obra de Esperanza Aguirre; ella le dio una licencia valorada en cinco millones de euros-que era de COPE- y ella "le paga las facturas" gracias a los chorros de publicidad insitucional de la CAM y del Canal de Isabel II.

Esta noticia de Infolibre confirma la noticia publicada por El País el pasado enero. "Nunca hemos recibido nada del PP, jamás", dijo Federico en esRadio entonces. Y especuló con un posible pago de publicidad, que se derrumba con el testimonio de Bárcenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario