De las tetas de Paz Padilla a las tetas de Anna Simón-pasando por Sara Gil desnuda en Interviú-




Llega la semana de las tetas a la televisión. Pasen y vean. En los telediarios siempre ilustran los reportajes playeros con primeros planos de mujeres en topless-los informativos convertidos en un cocktail de propaganda, sangre, sexo y vídeos del Youtube con un toque de fútbol-.
El movimiento feminista de origen ucraniano Femen también ha mostrado sus quejas mostrando los pechos de sus voluntarias agitadoras. En el kiosko de esta semana también anda cargada de tetas. En Interviú en portada sale desnuda y embarazada Sara Gil-la chica que calienta La mar de noches en Los 40 Principales-. Y en el ¡Qué me dices! la portada es para los pechos de Paz Padilla. Que curioso que en los últimos meses, y coincidiendo con el acercamiento entre la revista y la cúpula del programa-con Kiko entrevistando todas las semanas a los colaboradores de Sálvame- aparezcan en este semanario varios momentos íntimos de los colaboradores en la playa-hace unas semanas el marido de Lydia Lozano y ahora Paz Padilla-. Si yo trabajase en Sálvame tendría cuidado con contarles a sus directores el destino de los viajes privados vacacionales.

También habla de tetas la sex symbol en paro Anna Simón. Dice que le da pena el adiós de Así nos va-un programa supuestamente de humor donde aparecían gentes como José María Íñigo que desde el Franquismo no ha trabajado contando batallitas de guerra civil o Carmen Lomana soltando chorradas-. Y cuando le preguntan sobre su situación de sex symbol nacional-de la que ella se ha aprovechado con portadas en revistas masculinas o poniéndose vestuarios de escote y culo para calentar la tele por las tardes-, dice que "todo a los treinta se cae". No bonita. La silicona no se cae y tu abusaste de ella. Anna también sostiene que ella en su vida solo se ha operado de un quiste. Pasen y vean.












11 comentarios:

  1. se lo comeria todo hasta que se desmallarian de gusto

    ResponderEliminar
  2. tanto a la paz padilla como a la rubia, estan de muerte, me repito , les comeria la raja y las tetas hasta que dar me sin lengua, se lo comia todo, o les comia las tetas hasta sacarles la silicona por los pezones, jajajajaja,

    ResponderEliminar
  3. soy un puto guarro pero me encanta comer coños y tetas, peludos, depilados, con poco pelo o mucho, y las tetas igual , grandes , pequeñas, operadas o sin operar, como me gusta que se corran en mi boca, es lo mejor de este puto planeta os lo recomiendo, comer coños, les encanta hacerlo, pero tambien que os coman el rabo hasta correros en sus bocas, disfrutarlo, yo ahora mismo me como uno ANONIMO

    ResponderEliminar
  4. Me follaria a las dos y que se pusieran a chillar

    ResponderEliminar
  5. Me follaba a las 2y que chillaram asta que se corriera

    ResponderEliminar
  6. Señor Fuentes... Cómo permite ese tipo de lenguaje en los comentarios de su blog?

    ResponderEliminar
  7. Paz Padilla también se ha operado las tetas de hecho la fastidia bastante que se lo digan (yo lo se porque Sarda de Crónicas Marcianas se lo dijo y se hizo la loca)
    y de Anna Simón pues que decir la típica niñata calientapollas que solo sirve para hacer el tonto en la tele por que tiene más silicona que cerebro como todas las tetonas que salen en programas de Telecinco, Cuatro y La Sexta, yo creo que todas estas pasan los castings chupándosela a alguien.

    ResponderEliminar
  8. no lo dudes...para llegar a donde estas descerebradas hay que comerse muchas pollas...

    ResponderEliminar
  9. España, los españoles y el sexo

    INTERMON OXFAM

    ResponderEliminar