Cuando toman tu blog por el correo personal del franciscano de Intereconomía Carlos Fuentes



Se ha asentado en las tardes de Intereconomía Queremos opinar, el único programa que se sale de la línea ultra del canal de Julio Ariza. Por fin este ha conseguido un producto que funcione por las tardes, tras la colección de fracasos que llevaba en su espalda. Ha superado con su frescura a las casposas tardes de 13 TV que comanda la insoportable y caducada Nieves Herrero.
El único inconveniente para Ariza es que la tertulia de Carlos Fuentes no es de su cadena, sino una producción ajena del Canal Catala.
Pero a lo que íbamos, desde hace unos meses me encuentro en el correo electrónico del blog varias cartas dirigidas al señor Fuentes, como si a mí me interesasen los asuntos de este sujeto-ayer pájaro de la telebasura y hoy demagógico promotor del independentismo o del facherío dependiendo si es la emisión para Catalunya o para España-.

No solo eso. También en el apartado de comentarios al blog mucha gente se dirige a él como si este señor leyera este blog o lo escribiera.
Hay comentarios de todo tipo; una pobre señora pidiendo ayuda para una amiga suya minusválida-esperemos que se recupere de su mala situación-, un señor que pone hasta su móvil para que el propio Carlos lo llame "para echar unas risas" y otra señora quejándose de la tertuliana independentista Gemma Galdón. 
Es verdad que tiene pinta que todos estos anónimos espectadores han llegado hacia este blog por desconocimiento a través de San Google. Tiene un punto de entrañable, y muy poco o nada tienen que ver con frikis o perturbados, de los que internet está poblado. Solo hay que ver las perlas que siembra un tal Kike-un freak que es accionista de Telefónica y monta unos cirios de cuidado en las juntas de la operadora, exigiendo entrar en Gran Hermano para hacerse famoso-.

Las quejas sobre la tertuliana Gemma Galdón las entiendo perfectamente, ya que esta chica se hizo famosa tras negarse a subirse a un taxi que llevaba la bandera de España. El taxista fue inmediatamente despedido por el Canal Catala, que curiosamente son los mismos que producen el programa para "la española" Intereconomía. Ahora Nicola Pedrazzoli-propietario del canal- no tiene esos remilgos y para él ya no es ser español una cosa de segunda división. Pero este empresario sin ideología ni escrúpulos-como Ariza- era el mismo que quería crear "la Intereconomía catalana". Una cadena secesionista para todos los catalanes. Pero la pinza entre los nacionalistas de Ciu y los golfos de Godó le hicieron la zancadilla y le dejaron sin emisión-a nivel autonómico, imprescindible para la supervivencia de la empresa-.
Luego Pedrazzoli intentó venderse al PSOE-le pillaron en una conversación telefónica con el alcalde de Sabadell para entrar en Catalunya y en Andalucía con sus teles- o con el PP, para el que finalmente hizo la propaganda de las últimas elecciones andaluzas que "perdió" Arenas-tras reunirse con González Pons y con gente cercana a Cospedal, pero para entrar en La Mancha hace falta ahora pagar "peajes"-.
Ariza lo mismo; ayer se pegaba con Jiménez Losantos y atacaba a Pedrazzoli por este caso-lo trataron en El gato...- y ahora les alquila la bajera porque está tieso sin las ayudas desde Génova y aledaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario