Encerronas de Intereconomía para descalificar al 15-M.



Julio Ariza estaba acostumbrado en su etapa de diputado catalán ha acudir a algunas tertulias y recibir encerronas nacionalistas. Solo lo llamaban para que pareciera que había pluralidad y como simple comparsa de Ciu.
Ahora que es el "capo" de Intereconomía hace lo mismo invitando en sus tertulias ultraconservadoras a algunos personajes que se prestan a ser linchados o que simplemente tienen una imagen progresista y han abrazado los postulados de la derecha-como la ex ministra Cristina Alberdi, "enchufada" por Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid como presidenta del observatorio contra la violencia de género-.
Cuando hace casi dos años surgió el 15-M Intereconomía se puso al frente del linchamiento y la ridiculización de este movimiento cívico.
No solo las manifestaciones ocuparon sus tertulias o informativos, incluso se emitieron programas especiales con una permanente conexión con la Puerta del Sol.
Aunque lo que más destacó fue un famoso montaje con un supuesto indignado que caricaturizaba al movimiento con frases del tipo "aquí huele a porro que tira para atrás".
Este fin de semana volvían a la carga en el programa Dando Caña del sábado donde el tertuliano Fernando Díaz Villanueva intentaba linchar a un pobre joven que había acudido a una manifestación pasada con un mucho de demagogia y un poco de mala educación.
El "libegalismo" ya tiene heredero y este no puede ser otro que Fernando, que esta misma semana ha insultado a los miembros del cine español por expresarse democráticamente-eso en la extrema derecha donde él anida está muy mal visto-.
Este neoliberal es autor de patéticos panfletos como Enziklopedia perroflauta y ha colaborado en medios como Libertad Digital o Intereconomía TV.
En la tertulia incluso un supuesto representante policial pisó a la manifestación con la frase "muchos de los indignados iban hasta las trancas de todo".
Luego se queja Ariza de que muchos estén esperando el cierre de su grupo por guerracivilistas y sinvergüenzas.

1 comentario:

  1. Este engendro de Díez Villanueva fue el que escribió en su día un artículo de Libertad Digital llamando albondiguilla a María Antonia Iglesias. Menudo individuo.

    Saludos Bloggeros.

    ResponderEliminar