El director de Telemadrid alaba a la mujer de Nacho Escolar en El Diario










Hay que aplaudir que José Pablo López haya dejado atrás al frente de Telemadrid los tenebrosos tiempos del aguirrismo, saqueo y manipulación. Pero este directivo en vez de buscar una televisión honesta y de de calidad ha decidido repartir cuotas de poder entre los cuatro partidos de la Asamblea madrileña, con Ramón Espinar untando del plato. También ha decidio llenar la parrilla de amarillismo, con el remake de 'Aquí hay tomate' y 'La Báscula' como máximos exponentes de la teleporquería.

López, avispado sujeto, sabe poco de televisión, tal y como demostró al frente de Trece. Pero sus años al lado de Barriocanal le han servido para saber dónde está el poder. Es por ello que el PP está feliz porque Colmenarejo reina en Onda Madrid y porque varios voceros que desayunan el argumentario de Génova pueblan las tertulias.

¿Y en Podemos? Felices con José Pablo porque ha fichado a Cristina Fallarás como comentarista diaria, porque ha incorporado a la mujer de Nacho Escolar como máxima responsable del área digital, porque ha convertido a Roures en el productor estrella ('Tras la pista', 'La víctima número 8' y 'La Báscula') y porque ha incorporado al equipo de 'Las Mañanas de Cuatro' tras el portazo de Vasile. 

Devolviendo favores

Escolar le ha devuelto el favor con una entrevista/masaje de Vertele, antaño referente de la información catódica en la red y hoy pasquín al servicio de los intereses del Cebrián 2.0, véase sus informaciones sobre RTVE (que se ha limpiado de chusma, pero que sigue sin ser una televisión ejemplar). Y en la primera respuesta López alaba, ¡cómo no!, a la mujer de Escolar.

También hace feliz López a los amantes de los tiros del western vespetino y al telecrimen nocturno. Y a Mediaset, que ve como La Fábrica de la tele, Unicorn y Mandarina suman contratos. También está más feliz que una perdiz Ana Pastor, que les ha vendido '¿Dónde estabas entonces?', y no se quejan los alicaídos chicos de Cuarzo. ¿Y los plumillas rosas echados a patadas para contratar al ex equipo de Javier Ruiz? Felices porque les han hecho hueco en un informativo, el mítico 'Buenos días Madrid'. Ver para creer.

Hasta los sindicatos aplauden el siniestro consenso mientras Telemadrid se llena de basura y no remonta en audiencia. Bonito negocio para todos menos para los madrileños, que pagan con sus impuestos esta merienda de negros, lógica entre el bloque monárquico y entre los típicos oportunistas escolares, pero lamentable para Podemos y Comisiones Obreras, que decían que querían eliminar este tipo de fiestas infectas cuando en realidad pretendían que les dejaran entrar en el guateque.






No hay comentarios:

Publicar un comentario