Intereconomía TV cierra el programa que animaba a bombardear Catalunya










El pasado 4 de junio Intereconomía TV despidió el espacio de sketches 'Gracias por nada', que ha protagonizado varias polémicas en los últimos tiempos. El espacio conducido por José Antonio Fúster y Rocío Manzano emitió varios sketches que levantaron cierta polvareda. La temporada pasada el programa emitió una pieza sobre un detector de la orientación sexual, sketch que cerró Eduardo García Serrano con un saludo nazi y un desfile de corte fascista.

Fúster, su conductor, animó el pasado mes de septiembre a Kim Jon-un a bombardear Catalunya: "¿Barcelona? No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos. Dispara que no tienes huevos, el botón rojo, Kim. El que tienes en tu derecha. Dispara ya bola de sebo. Venga barrilete vamos", explicaba el presentador mientras imitaba a una gallina cacareando.

Y en el mes de enero utilizó la posible candidatura de Oprah Winfrey a la Casa Blanca para solicitar presentadoras que podrían aspirar a Moncloa, pero tras desechar a Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos afirmó tener "una candidata mejor", refiriéndose entonces a Jorge Javier Vázquez de forma homófoba: "Una magnífica presentadora de televisión. Inteligente, ilustrada, con idea, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega".

Intereconomía TV decidió cancelar el espacio hace unos días, sustituyéndolo por una previa de 'El Gato al agua'. Fuentes cercanas a la cadena aseguran a La Mosca Mediática que este programa en principio no regresará en el mes de septiembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario