Guerra en las ondas: ¿Recaditos de Nuria Roca a Javier Cárdenas?










Este jueves Nuria Roca no se cortaba en 'Lo mejor que te puede pasar'. La periodista valenciana abría el programa conectando con su colaborador, Berni Barrachina, que se encontraba en Barcelona y se mostraba encantado: "Parece ser que no se nota". Y Nuria no se achantó: "Me decepcionan esos programas que escuchas y al mes te enteras que está cada uno por su lado. Y los "grabaos" también (...) Sí que se nota porque pasa algo y se nota que no estás en directo". ¿Le pitaron los oídos a Javier Cárdenas? A esas horas seguramente no, porque con total seguridad estaría durmiendo.

Y el viernes la estrella de Melodía FM (perteneciente a Atresmedia, para la que también trabaja Cárdenas), continuaba con sus dardos con ironía: "Estoy hablando y no me hacéis caso. En los programas de radio cuando la estrella principal habla, el resto calla e incluso le jalean". "Los que son en directo", apuntaba con mala baba Nacho García. Y Nuria seguía, parece ser que contra su también compañero en TVE: "Si queréis lo grabamos y lo que no me guste lo quito, que es lo que suele hacer" (ver vídeo a partir del minuto 5).

No sería la primera vez que Roca ataca a compañeros de grupo. Recuerden que la locutora cargó contra Cristina Pedroche por sus mensajes de amor a Dabiz Muñoz: "Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…Seguramente no lo hace a propósito, supongo que ni siquiera habrá meditado sobre ello y, a lo mejor, tampoco tiene porqué. Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras".

Y añadía: "El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como “todo lo bueno que me pasa es gracias a él” está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso; cuando el martes en El Hormiguero declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en la India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio… La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer…".



Comentarios