Loca FM prepara una gala de premios para celebrar su 18 aniversario










28 de noviembre de 1998. Loca FM empieza sus emisiones en la antigua RCH Radio, en la 99.1 con un minidisc que sonaba una y otra vez y una antena con la potencia suficiente como para convertir los microondas en improvisadas radios caseras.

Carlos J Rubio, Óscar Montero y Fernando de la Piedra, padres de Loca FM, estaban lejos de imaginar que de la idea que nació en un Burger King de Majadahonda, iba a surgir una de las emisoras de música electrónica más importantes de nuestro país.

Por los estudios de Loca FM han pasado TODOS. Los grandes de la electrónica han dejado su huella bien en forma de programa, de entrevista o de exclusiva. Difícil olvidar el “OMITS” (One Moment in The Sky) de Dj Nano, "Tango y Cash", el “Wellcome to the Weekend” de Abel The Kid y Raúl Ortiz, “El Jardín de Paco” con Dj Neil, Dj Nano y Óscar Montero a la cabeza, el “The Seven Day” de Vicente One More Time, "La Factoría" con Wally López y Doctor Kucho, o los domingos en directo desde Space con Luis Junior.

Y qué decir de las voces de Anita Méndez, Miguel DJ, Ramses López, Toni Loarces, Kike Super Mix, Jesús Taltavull, Dj Bee, Óscar Martínez o el tristemente fallecido, Ángel Velasco. Loca FM siempre ha sido una fábrica de talentos.

Este año Loca FM se hace mayor de edad. Loca FM cumple 18 años y eso hay que celebrarlo… ¡a lo grande! Difícil resumir la historia de “la Loca” en una noticia, así que, ¿por qué no hacer una exposición y que todo el mundo pueda acercarse a verla? La cita será en un lugar privilegiado en el centro de Madrid con fotos, entrevistas, vídeos, equipos antiguos, vinilos...

¿Y si además llevamos la radio a ese lugar para que todos nuestros oyentes puedan vivirla en directo con nosotros? ¡Hecho!

Y puestos a celebrar, no hay celebración que se precie sin una buena fiesta. Loca FM celebrará su aniversario en una de las salas más relevantes de Madrid. Una fiesta abierta al público en la que no faltará la buena música de la mano de los Dj´s de la casa y alguna sorpresa.

Pero nos falta algo… ¡18 años no se cumplen todos los días! ¡Una GALA DE PREMIOS! Unos premios a la trayectoria profesional.

Exposición, fiesta, gala de premios… Ahora sí, Loca FM se hace mayor de edad, ¡y se nota!

Si siendo menores ya la hemos liado, imagínate lo que te espera a partir de ahora…

#Loca18Aniversario

1 comentario: