Exclusiva La Mosca Mediática: Qué! Radio negocia su primer fichaje estrella






El próximo 1 de septiembre el Grupo Gestiona lanzará su nueva apuesta radiofónica, Qué! Radio. Por lo que sabemos la emisora estará dirigida por David Fernández Agüera-ex director general de Radio 4G-, y estará dedicada a un público joven y urbano.

Esta nueva apuesta del grupo que comandan Alejandro Suárez y Borja Nocito se podrá seguir en FM en Madrid y en todo el mundo por una nueva plataforma digital que se está ultimando a contrarreloj. En principio Qué! Radio contará con una parrilla en su mayor parte musical, aunque no estará ajena a contenidos generalistas, buscando nichos de mercado vía espacios temáticos.

Entre los primeros nombres tanteados por la nueva emisora está Siro López-ex de Onda Cero y Antena 3 de Radio-, que podría encargarse de un nuevo espacio de deportes diario. El periodista gallego, que la temporada pasada impulsó Qué Crack-con una versión digital y otra radiofónica, que se emite hasta el momento en Gestiona Radio-, podría importar el espacio que comparte con Antonio Mérida y Germán Pose a esta nueva emisora.

El gallego, eso sí, podría incorporarse con retraso a Qué! Radio, ya que Mediaset cuenta con él para cubrir el Eurobasket que se disputará en Alemania, Croacia, Letonia y Francia entre el 5 y el 20 de septiembre. Los que parece que no estarán en la nueva emisora son los chicos de Rojo y Negro, magazine vespertino que se ha emitido estas dos últimas temporadas en Radio 4G, ya que un miembro del equipo nos desmentía ayer los rumores de su fichaje.



2 comentarios:

  1. Me cuesta ver a Luis Valcarce de PD/RyN o Siro López dirigiéndose a un, como retrata Fdez, "público joven y urbano".

    ResponderEliminar
  2. Siro López, será gallego, pero no periodista, sino simplemente comentarista caído en gracia

    ResponderEliminar