Exclusiva La Mosca Mediática; Pedrerol cierra el primer fichaje estrella para El Chiringuito de Mega






Josep Pedrerol está calentando motores para el estreno de la octava temporada de su tertulia futbolera de medianoche. En esta ocasión El Chiringuito, heredero de Punto Pelota, estrenará por quinta vez cadena; Mega, que se refuerza con este espacio deportivo para acompañar a Empeños a lo bestia y compañía.

Para esta nueva temporada el presentador catalán ha prometido "un fichaje bomba" y "muchas novedades". No sabemos si el fichaje bomba es éste, pero fuentes cercanas a Atresmedia confirman a La Mosca Mediática que el "Lobo" Carrasco se rencontrará con Pedrerol dos años después.

Recordemos que el ex futbolista del Barça y el presentador de Jugones se conocieron en Canal +, colaborando más adelante Carrasco en Punto Pelota hasta que fichó por Mediaset, hecho que provocó que Pedrerol y Siro López se mofasen de él en directo-ver vídeo-. Pero el año pasado, coincidiendo con el adiós de Siro a El Chiringuito, a Pedrerol no le quedó más remedio que pedirle perdón a su ex compañero. Pedrerol, que también le pidió perdón en privado, parece ser que ha mediado para incorporar al "Lobo" a la cobertura de la Champions League en Antena 3.

La quiniela 

La cancelación hace unos meses de La Goleada de 13 TV provocó que multitud de tertulianos quedasen libres. Algunos de ellos podrían incorporarse a la nómina de Pedrerol, que ya los tuvo como jefes. Es el caso de David Sánchez, Pedro Pablo San Martín, "Manolete", Carmen Colino, Juan Gato, Gonzalo Miró, Roberto Palomar o Antonio Romero. Más complicados parecen los de Julio Pulido, editor de "Los Manolos"; Siro López, ligado a Mediaset y con el que no se habla; Enrique Marqués o Brotons, con los que ha mantenido guerras públicas; o Tomás Guasch, Rubén Uría y Juan Ignacio Gallardo.

Sí que parecen fichajes más factibles los de Joaquín Caparrós, Molina, Juan Sánchez, Mr. Chip o Marcos López, que participarán en la cobertura de Antena 3 en la próxima edición de la Champions League.





No hay comentarios:

Publicar un comentario