La paradoja de Sálvame; promocionan al ¡Qué me dices! y eclipsan a su propia revista por la guerra entre Jorge Javier y su director







La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a la empresa editora del semanario ¡Qué me dices! a abonar con 100.000 euros a la actriz valenciana Inma Cuesta, a la que sacó en topless en una portada de 2010.

La "intromisión en su imagen y a su intimidad" supone la última prenda que deja en la revista Javier Huertas, desde hace unos años al frente de la revista Sálvame. El periodista, por aquel entonces director de la citada revista, se encuentra actualmente al frente de la revista Sálvame, que curiosamente es eclipsada dentro del universo del programa por el enfrentamiento que tiene abierto con Jorge Javier Vázquez, con el que Huertas mantuvo una disputa pública por llamarlo "gordo" en portada.

Así lo explicó por aquel entonces Jorge Javier: "Es una relación muy mala. Nos ayudaban a conseguir personajes, permitían que los personajes de Gran Hermano entraran en Sálvame Diario y en Sálvame Deluxe... La cosa se empieza a enturbiar cuando Javier Huerta, el director, se siente molesto porque me comprometo a dar una entrevista. Sí que di largas, porque no carecía de tiempo material y en una semana que no podía dije que, como mucho, podría hacerla telefónicamente.
A partir de ese momento, Javier Huerta, con el que tenía una relación estupenda y nos mandábamos mensajes muy divertidos, comienza a comportarse como un niño y con pataletas con un comportamiento que desconozco. Me empiezan a dar unas hostias tremendas que alguien que está 4 horas diarias de lunes a viernes lo acepta porque entiende que está expuesto, pero sistemáticamente, aprovechando cualquier declaración comienzan a producirse una serie de ataques.
Esto culmina en una demanda a la revista ¡Qué Me Dices! que me he visto obligado a poner. Es algo que no me gusta hacer!".

El catalán denunció entonces al periodista en el juzgado. denunció en su programa el maltrato de la revista "porque no le concedí una entrevista" y solo volvió a normalizar las relaciones con la revista después de la marcha de Huertas, que curiosamente comprueba como el programa no promociona su propia revista y sí que lo hace con ¡Qué me dices!, que se lleva todas las entrevistas de los personajes del programa gracias a la complicidad de Kiko Hernández, colaborador en el programa y en ¡Qué me dices!



Comentarios