Hable con ellas sufre su segunda baja, Jesulín cierra un contrato millonario con Mediaset, José Luis Moreno podría haber fichado a Anna Allen para TVE y el lío de Información sensible








Mediaset ya tiene todo cerrado para grabar el próximo martes 22 el programa piloto de Cámbiame, el nuevo show de La Fábrica de la tele que tiene como intención cambiar la imagen de numerosos rostros anónimos. Según adelanta Vertele, Marta Torné ha sido la escogida para comandar el nuevo programa, por lo que la catalana podría dejar Hable con ellas. ¿La sustituirá Ares Teixidó, tal y como se comenta en Fuencarral? Y es que algunos piensan que Mediaset no está "quemando" fuera a Ares con la intención de reciclarla como presentadora.

Jesulín cierra un precontrato con Mediaset 

Se acerca la primavera y Jesulín de Ubrique parece que ya tiene cerrado un contrato con Mediaset para participar en Supervivientes, reality del que podría percibir 36.000 euros semanales, tal y como revela Saúl Ortiz en El Semanal Digital.

José Luis Moreno ficha a su primera presentadora de Alfombra Roja 

Tal y como revela Bluper, José Luis Moreno ha escogido a Ana Obregón para presentar Alfombra roja, el nuevo show de TVE para los sábados noche. Hay que recordar que los últimos trabajos de Obregón han estado ligados en TVE a Moreno, para el que presentó Sábado sensacional. Quizás lo que ha gustado a Moreno de Obregón es que haya alguien capaz de inventarse tanto su currículum como él. Por este mismo motivo podría haber fichado a Anna Allen...

El lío de Información sensible 

Parece ser que una de las empresas que están bajo las ramas del comisario Villarejo es Información sensible, un portal que publica noticias sobre la política española. Parece que el portal no tiene intención de evitar rumores sobre su relación con Villarejo, ya que durante varios días ha mantenido en portada un duro editorial contra El País. Información sensible mantiene un acuerdo de colaboración con Periodista Digital, el periódico de Alfonso Rojo, que fue el medio casualmente escogido por Villarejo a la hora de publicar una carta contra Fernando Lázaro, hecho que le valió a Rojo para llevarse un tirón de orejas en público de Jiménez Losantos.






Comentarios