Pedrerol y Florentino; esa pareja feliz







Josep Pedrerol arrancó su show circense de madrugada hace seis años, y su llegada fue acogida por simpatía por el público, ya que el catalán arrancó metiendo a inofensivos periodistas, que destacaban por su forofismo, en un plató de televisión. Pero en los últimos tiempos, Pedrerol se ha destapado como un sectario atroz, siguiendo al milímetro las consignas de Florentino Pérez, el todopoderoso empresario que lo enchufó en TVE e Intereconomía-Ariza dixit-. Es decir, que Pedrerol ha dejado atrás el buenrollismo para convertirse en un hooligan merengue, dejando pequeños a los manipuladores de Real Madrid TV. 

El comunicador ha conseguido que Florentino, que siempre llora por el supuesto antimadridismo de la prensa en general, tenga un palmero privilegiado, que manipula a su antojo las noches de Neox, las sobremesas de la Sexta, y las páginas deportivas de La Razón. A nadie se le escapó en su momento la pinza Florentino-Ferreras en el fichaje de Pedrerol por Atresmedia, pero en las últimas semanas el nivel de manipulación ha alcanzado niveles grotescos. El presentador catalán evidenció el enfado de Florentino con Sergio Ramos, porque Pedrerol, alter ego del empresario en la telebasura, no deja de atacarlo en el tema de la renovación, acusándole de filtrar interesadamente ofertas de otros clubes y sueldos de sus propios compañeros. Y también Pedrerol ha encabezado una operación de salvación de la imagen de Cristiano Ronaldo, gravemente dañada tras su triple agresión y gesto chulesco en Córdoba. 

Pedrerol destila en su taberna odio, vomita rencor y evidencia oportunismo y falta de criterio, ya que en varias ocasiones se ha visto que tiene una vara de medir para las polémicas merengues y para los líos blaugranas. ¿Qué hubiese dicho Pedrerol si Messi llega a dar dos puñetazos y una patada?
Hubiese montado un maratón para linchar al astro argentino. 

Pedrerol, que se siente respaldado por el siniestro jeque que vive de los pelotazos a las administraciones públicas, debe tener cuidado con hacer de correa de transmisión de Florentino, que en los últimos años puso en la picota a dos de sus periodistas íntimos; Ferreras, al que dejó con el culo al aire por filtrarle erróneamente que Acebes había sido escogido por el dedazo de Aznar para encabezar el PP-noticia dada por la SER, emisora que desveló molesta el nombre de Florentino como fuente principal-, y Alcalá, que se tuvo que tomar un año sabático tras soltar que el Real Madrid iba a iniciar un proceso contra el Barça por dopaje-según García, noticia también filtrada por Florentino-. 


1 comentario:

  1. Jejeje...me hace mucha gracia lo de 'manipuladores de real madrid tv'...¿acaso te piensas que los de barsa tv no lo son? ¿porque no criticas a los periódicos catalanes por el linchamiento a Cristiano? ¿o por la manipulación de casi todos los medios? es gracioso que te pongas a criticar a unos por cosas que tu mismo haces con muchas de las noticias que se ponen aquí. Muy gracioso, la verdad.

    ResponderEliminar