La vida de Frank Cuesta está llena de sonrisas y lágrimas. Al principio de aparecer en la tele todo parecían sonrisas, pero en este tiempo hemos conocido la muerte de uno de sus hijos, el encarcelamiento de su mujer y ahora el cáncer que padeció. Así lo ha contado en Facebook:
"Nos han tumbado también el último recurso pidiendo libertad condicional...alegando que su crimen es muy grave y se podría escapar. Estamos hablando de un delito de 35 céntimos de euro que estamos intentando demostrar nunca existió. Pero así y todo, con los reportes médicos y la necesidad de que los niños estén con su madre...es todo un no. ¡Qué situación tan desesperante! Intentaremos todos los medios legales, pero está claro que el poder es más fuerte que la justicia. Un día triste.
Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis, antes de 'Frank de la Jungla' había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción ("No surrender" de Bruce Springsteen) una y otra vez... Hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida mientras haya vida hay espereza y mientras quieras puedes. Hoy nos han dado un hostiazo, pero nadie va a poder con nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario