La tele de los obispos cambia a Alfonso Merlos por Alfredo Urdaci



¡Lo que nos quedaba por ver! Los curas de 13 TV no solo tienen la desvergüenza de hacerle la propaganda al Gobierno corrupto y antisistema del PP para conseguir una licencia a dedo, que les haga ahorrar tres millones de euros anuales. Sino que además se recrean en su suerte y ni más ni menos que están ultimando el fichaje de Alfredo Urdaci, penoso manipulador en los oscuros años de Aznar.
El periodista navarro, que debería haber sido desposeído del título por su labor al frente de los informativos de TVE, ha vivido la última década de hacer el imbécil en la telebasura-con monólogos o cámaras ocultas para la Sexta, con Terelu en Onda 6 y hasta en La Noria-, de escribir un libro para Planeta-donde decía que él era independiente y que Ana Blanco tenía celos de Letizia- y de chico de los recados de "El Pocero", ese chorizo ibérico analfabeto.

Parece que a los obispos no les interesa el mensaje de los valores católicos en los medios, como demostraron con Jiménez Losantos en COPE y ahora en 13 TV, de la mano de habituales lameculos de Génova, tipo Isabel Durán o Antonio Jiménez, que le deben cada euro de su hipoteca a los enchufes del PP en medios afines.
La chusma no se queda ahí, ya que ahora llega Urdaci, que relevará a Alfonso Merlos, hasta ahora estrella de la cadena-presentó la tertulia estrella en sus inicios y era la cara más famosa de los informativos de la cadena por sus editoriales "joseantonianos"-. Merlos queda defenestrado, quizás por pasarse la temporada pasada durante unos meses a la telebasura de Telecinco, y lo reciclarán como tertuliano de la cadena, tal y como informa Periodista Digital, que ha avanzado la exclusiva.












1 comentario:

  1. Merlos presume de liberal. No se puede ser a la vez neoliberal y joseantoniano

    ResponderEliminar