Adolfo Suárez Illana recibe el alta médica tras extiparle un tumor



Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha recibido el alta médica este martes aunque será sometido el próximo 19 de mayo a una segunda operación para extirparle el tumor debido al cáncer de cuello que padece.


Según un mensaje remitido a Europa Press por el portavoz y amigo de la familia, Fermín Urbiola, Suárez Illana ha sido de alta tras la linfadenectomía regional cervical que el pasado jueves se le realizó en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

El próximo lunes, 19 de mayo, se le realizará en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid una segunda operación que consistirá en una resección tumoral a través de un abordaje robotizado.

Adolfo Suárez Illana tiene el propósito de continuar próximamente con su habitual vida personal y profesional, según ha señalado Fermín Urbiola. Los médicos no han variado el plan anunciado para curar su enfermedad, por lo que sólo si existiera alguna novedad relevante en este proceso será anunciada a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario