...Y a Xavi Hernández se le fue la pinza



Quizás el futbolista más sensato-o así lo parece- de España es Xavi Hernández. Siempre comedido. Siempre conciliador. Hasta ahora. Y es que ayer les mandó un "pullazo" a Iker Casillas o a Xabi Alonso por criticar en tono bajo a Busquets por el pisotón a Pepe. No se sabe qué esperaba Xavi Hernández. Quizás pensaba el capitán blaugrana que "Busi" merecía una felicitación por sus compañeros de selección, pero no la merece.

Josep Pedrerol atizó al centrocampista blaugrana en el editorial de Jugones;

¡Ojo al toque de Xavi a los jugadores del Madrid! ¡Se han metido con Busquets, con su amigo Busquets! Ya tenemos lío en la Selección. Xavi, que es el que manda, o al menos tiene mucho peso, se ha enfadado. Parece una broma pero es cierto: se enfada con Xabi por defender a Pepe y hasta con Casillas por decir que le daría un tirón de orejas a Busquets.
Peligro. Todos firmes. Ahora le tocará a Casillas llamarle para pedirle perdón. ¡Qué razón tenía Mourinho! Se enfadó porque Casillas ya pidió perdón a Xavi en una ocasión. Y tenía razón. Pero ¿qué es esto? Dice Xavi que [Busquets] no le pisa, que las imágenes lo dejan claro. Pues nada todos a callar que Xavi nos enseña el camino. Él tiene la verdad, toda la verdad. Llámale, Iker, que Busquets no pisa a Pepe. Fue un espejismo. Todo es culpa de la prensa. Es Pepe quien pone la cabeza en el pie de Busquets.

1 comentario:

  1. Mosca, de acuerdo, es una cagada de proporciones bíblicas las declaraciones de xavi, ahora bien, deja ya de poner al mermado de pedrerol como poseedor de la verdad, este sujeto en cualquier pais serio ya lo habrían echado de la profesión por ser ejemplo de lo que no debe ser un periodista

    ResponderEliminar