Trabajando gracias a estar buena



Tenemos a Cristina Pedroche hasta en la sopa. Hace tres semanas actuó en La que se avecina, este semana participó en Aída y además todos los días aporta risas absurdas, chistes malos y escotes en Zapeando. Esta chica ni es graciosa, ni es lista, ni hace comentarios ácidos. Solo la contratan por lo que la contratan; por estar buena. Es así de triste. En la Sexta-cadena supuestamente feminista, pero cuyas presentadoras tienen algo en común- no la han fichado por ningún atractivo intelectual por el que merezca ser la pena escuchada. Ella no está en la lista de seis millones de parados por ser una "Lolita" que pone "cachondo" a media España. Y ella aprovecha el tirón-no es lista, pero sabe de la caducidad de la imagen- y se pone en paños menores cada vez que la llaman de cualquier revista machista.

Pedroche se aprovecha de su imagen, al igual que Sara Carbonero se aprovecha de la suya. Si no tuviese ese físico, Telecinco no le habría ofrecido un contrato millonario para presentar los deportes en la cadena. ¿Alguién cree que si a la Carbonero se le hubiese caído un bote de ácido en la cara la hubiese fichado Telecinco? Estamos en un momento donde el físico manda. La respuesta típica de las mujeres es defender a Cristina o Sara poniéndote la torpe etiqueta de machista, cuando ellas tienen que sufrir este mundo donde el físico de las mujeres imposibilita que algunos talentos se pierdan porque no gozan del absurdo físico ideal.

5 comentarios:

  1. Pues si, está muy buena.

    Tú evidentemente no, recuerdos de Andreita Fabra.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y disfruten de lo empoderado.

    ResponderEliminar
  3. Y esa es la UNICA razon de la creciente audiencia de Zapeando, sin contar a la Morgade, que esa por lo menos es graciosa.

    ResponderEliminar
  4. Un ejemplo más de que en nuestra sociedad lo que triunfa es la imagen (titulitis, marketing, imagen política...).

    Es lo que nos imponen, y es lo que digerimos, fijarnos en la imagen y no profundizar

    ResponderEliminar