Noche caliente en Supervivientes; adiós a Pelopony, abandono de Alberto Santana y amago de expulsión a la sobrina de Aznar




Poco, pudo disfrutar la derrotista Oriana de su novio al llegar al plató de Supervivientes tras el abandono del concurso; Tony ya era nuevo concursante para la aventura en Honduras y el beso de recibimiento se convirtió también en despedida. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' llegará esta semana al Caribe, para convertirse en concursante de Supervivientes 2014.

La gala de anoche de Supervivientes tuvo de todo: expulsiones, nuevos concursantes, juegos y nominaciones. La falsa expulsión de Aran Aznar cogió por sorpresa a los habitantes de Isla Bonita. La recién expulsada de Cayo Paloma por el público llego la pequeña isla y se le comunicó su segunda oportunidad dentro de Supervivientes. Aran Aznar tuvo que nominar a tres de los habitantes de Isla Bonita y, al azar, eligió a Viviana, Pelopony y Pascual. El chico fue salvado por su compañeros y el público debía elegir entre la mujer del pelo infinito y la miss. La andrógina sirena hondureña, lejos de pedir su salvación, pidió ser expulsada: "Me quiero ir de aquí porque me siento sola". El público le hizo caso y Pelopony se convirtió en la primera expulsada de Supervivientes 2014.

La larga melena de Pelopony dejará de ser bañada por el mar caribeño y el público ya no podrá disfrutar de la que prometía ser el personaje revelación de esta edición de Supervivientes. Como despedida, quedó la pelea entre ella y Suhaila; la de 'MYHYV' hizo gala de su fuerte carácter y su claridad lingüística y explicó que no tenía ningún cariño a Pelopony. Los compañeros no fueron demasiado amables con la rubia y se decantaron con la morena, las chispas saltaron y Pelopony terminó llorando y diciendo: "me hacen el vacío", "me llaman bruja", "quiero volver a mi mundo, donde hay educación, con mi mariconeo y mi purpurina".

Las palabras de Pelopony fueron escuchadas al otro lado del Atlántico y España decidió que la derrotada rubia fuera la primera expulsada. En Isla Bonita, recibieron a Aran Aznar que, exiliada de Cayo Paloma, se mudó a la casi desierta isla de los bonitos. Mientras en la casa de los guapos se tiraban de los pelos, en la de los VIP pensaban en volver a nominar, esta vez, con las ideas algo más claras. Anabel Pantoja, que había estado toda la semana pensando en el abandono, tiene la oportunidad de pedir al público su expulsión y así librarse de la sanción; ella y Jong Li están en la cuerda floja.

La gala de ayer dejó las dos caras de la moneda a los habitantes de Isla Bonita, los guapos ganaron la prueba contra los VIP, en juego estaba llevarse fuego a la isla. Por muy poco, los de Cayo Paloma no consiguieron la victoria y la alegría pasó al lado de los bonitos. Sin embargo, poco duraría, Alberto Santana informaba que, por prescripción médica se veía obligado a abandonar el programa. Al parecer, el de 'Mujeres y hombres y viceversa' sufrió varias arritmias que, por prevención, conviene que sean tratadas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario