Mediaset "condena" a Dreamland al prime-time del viernes



Dreamland llega por fin este viernes. Será a las 22;30 horas en Cuatro. El proyecto lleva dos años y medio en el congelador, desde que Vasile dio el OK definitivo al proyecto juvenil y musical de Frank Ariza. Por el camino se han quedado actores y actrices que han salido del proyecto, varias presentaciones y cambios en las tramas.

No lo tendrá fácil esta serie, ya que históricamente nunca se han utilizado las noches del fin de semana para emitir ficción nacional, porque no son rentables en noches de menor consumo televisivo. Encima dudamos de que los viernes por la noche el público potencial de la serie-los jóvenes- permanezca en casa para ver esta serie de ocho capítulos.

Cuatro ya ha patinado con otras series del mismo estilo, como pudo ser HKM. Con este movimiento Mediaset intenta levantar el viernes, que es un agujero negro desde que el fenómeno Callejeros se desgastó. Desde entonces solo ha funcionado Hermano mayor, pero solo durante un trimestre al año. Después han llegado otros fracasos como Deja sitio para el postre o El Método Osmin.

Ciega a citas se estanca

Prometía en sus primeros capítulos la serie diaria Ciega a citas, pero se ha estancado con cifras en torno al 6% de share. Su responsable en Mediaset ha pedido tiempo, pero por lo pronto la cadena ha decidido que deje de rivalizar contra la exitosa La que se avecina de FDF, que competía contra su mismo público y a la misma hora. A partir de esta semana FDF emite en sobremesa Aída, para dar paso a continuación a Terapia con Charlie. La que se avecina por su parte pasa a emitirse desde las 19;00, desapareciendo de la parrilla de FDF La noche de José Mota.

La Voz no vuelve hasta 2015

Mediaset ha confirmado que la tercera edición de La Voz no llegará hasta comienzos de 2015, precedida por su versión Kids, ambas sin David Bisbal en el jurado. El reality que emitirá Telecinco en otoño será Gran Hermano XV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario