María Patiño reapareció con Ana Rosa tras la repentina muerte de su madre



Visiblemente afectada y con un nudo en la garganta que apenas la dejaba hablar. Así ha reaparecido este miércoles por la mañana la popular María Patiño en «El programa de Ana Rosa» después de la súbita muerte de su madre. La colaboradora regresa de esta forma a la televisión después de pasar casi una semana en Sevilla, lugar en el que reside parte de su familia y a donde acudió tras conocer la triste noticia.

Patiño, que ya había anuncia su regreso a los platós en su cuenta de Twitter con el despuntar del alba, no quiso empezar el programa sin dedicar un emotivo consejo a todos los hijos e hijas españoles y unas palabras de recuerdo a su fallecida madre: «Sólo quiero decir una cosa, algo que yo nunca he hecho: Que nadie desaproveche un minuto de su vida para decirle a su madre te quiero. (…) Mi madre siempre se quejaba de que yo no decía muchas veces “te quiero”».



«Que nadie desaproveche un minuto para decirle a su madre te quiero» A su vez, la colaboradora televisiva ha querido agradecer delante de las cámaras toda la ayuda y apoyo que ha recibido y que, de una forma u otra, han hecho que salga de esta dura situación: «No ha faltado nadie. Quiero dar las gracias a toda la gente que está arropando a mi padre, los amigos y familiares (…) Es fundamental sentirte querido y me he sentido muy arropada por mucha gente. Ahora necesito trabajar».

Tras estas palabras, Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de explicar a la audiencia los pormenores de la muerte de la madre de Patiño, la cual, de improviso y mientras dormía, falleció debido a un ataque al corazón. «Todo se precipitó muy rápidamente y nosotros, que sabíamos la noticia, simplemente le mandamos un beso, era una persona muy joven. Tu madre era una mujer muy fuerte, yo la he conocido y era María Patiño, pero de verdad», ha destacado la presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario