Cristina Pedroche, desnuda con una serpiente



No es la primera vez que vemos a Cristina Pedroche posando de manera sexy, pero hasta ahora nunca había sido retratada con una serpiente en la espalda. Completamente desnuda, la presentadora se ha atrevido a retratarse con un reptil amarillo serpenteando sobre su agraciada anatomía. La fotografía se ha colgado en su blog –Wonder Wall– y en la cuenta de Instagram de Pedroche, acompañada del texto «Superando miedos».

Y es que tener una serpiente rondando por el cuerpo no debe ser lo más tranquilizador del mundo. De hecho, para evitar especulaciones sobre si la imagen es un montaje o si por el contrario ha tenido lugar de verdad, Cristina también ha publicado una foto del «making of» del momento, donde la colaboradora del programa de La Sexta «Zappeando» no lo está pasando demasiado bien con el animal muy cerca de su cabeza. La cara de susto de la joven es notable, y escribe: «Sin filtro y sin nada...para qué veáis la verdad...».

La vida profesional de Cristina Pedroche –que fue elegida el año pasado como la española más sexy del mundo– no puede ir mejor. En la actualidad está trabajando junto a Frank Blanco en televisión, y además colabora en la radio en el programa «Anda ya» de los 40 Principales. En cuanto a su faceta como actriz, ha grabado varios capítulos de Águila Roja –en los que interpreta a la prima de la Marquesa de Santillana– y en «La que se avecina» ha encontrado un hueco como Flora, la sexy nueva vecina de la comunidad de Mirador de Montepinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario