María Teresa Campos rompe a llorar en directo tras ser condenada




La semana pasada, la veterana periodista María Teresa Campos fue condenada a pagar 60.000 euros por daños morales al matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella por unos comentarios sobre la posible ruptura de su matrimonio.

Ocurrió en el año 2007 en el programa Protagonistas de Punto Radio. En el citado espacio, Campos identificó con nombre y apellidos al expresidente Aznar como la persona a la que, en una información del día anterior, el programa Aquí hay tomate de Telencico había referido una supuesta crisis matrimonial.




Este fin de semana, Campos reaccionó en directo durante su programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, y lo hizo de manera afectada y completamente visceral. La periodista rompió en llanto y, sin poder frenar las lágrimas, explicó que los últimos días no habían sido fáciles para ella, llegando a sentarse en el sofá del plató para tratar de controlar el sofoco.

Sin citar en ningún momento el nombre del expresidente, quiso agradecer el cariño recibido por muchos, y explicó que en cinco décadas de carrera, jamás le había ocurrido semejante trance. "Lo menos que puede conseguir es el respeto y credibilidad de la gente. Yo me siento feliz porque sé que a lo largo de estos 50 años jamás mi trabajo ha hecho daño a nadie".

No obstante, la emocionada reacción de María Teresa Campos no fue causada solamente por la sentencia y el daño económico y profesional. El día anterior su hija Terelu Campos fue duramente criticada en Sálvame por la última portada de la revista Hola, en la que posa junto a ella y Alejandra, la nieta menor de edad de María Teresa Campos lo que mereció un severo varapalo de sus compañeros de programa.

Vía: CHIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario