La última de Mariló; le dice al Alcalde de Borja que si los abusos sexuales del cura son "una estrategia de promoción para el pueblo"
¿Cómo puede permitirse TVE tener en frente de uno de sus grandes formatos a una inútil como Mariló Montero? Algunos pensábamos que disfrutaba como muchas personas de eso que llaman "hacerse la tonta". Ahora comprobamos que no hay postureos que valgan.
Este martes la intrépida Mariló-que está hundiendo con gusto las mañanas de La 1- entrevistaba al alcalde de Borja por la detención del cura de la localidad por abusos sexuales y por la apropiación indebida de 210.000 euros. No se le ocurrió nada mejor a Mariló que preguntarle a la reportera del programa; “¿No será esto, Julia, llegada la campaña de Navidad, una estrategia de promoción para el pueblo y que todos vayamos por allí?". Hasta su colaborador Fernando Ónega se escandalizó por la pregunta y le respondió; "¿Estás diciendo que la Guardia Civil se ha prestado a una operación de este tipo?”. No contenta con la pregunta y pudiendo salir del paso con la socorrida excusa de la broma, se reafirmó en su falta de sentido común; “No, es que como el alcalde no sabe nada y nadie sabe nada”. Francisco Miguel Arilla, edil de la localidad aragonesa le reprochó en directo la falta de "respeto" y de "rigor periodístico"-desconoce Mariló su significado-.
Es indignante que en un país de más de seis millones de parados estemos pagando en la televisión pública a una sujeta de este calibre que es capaz de decir estas imbecilidades, de decir que el cadáver de Asunta estaría "blandita", de comparar a los Sanfermines con el Madrid Arena o de promocionar sin reparo al Toro de la Vega. ¡Qué la echen de una puta vez!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario