La flor del Borussia salva al equipo alemán y las lágrimas de Higuaín recorren el mundo



Solo podían quedar dos y el Napoles fue a última hora el sacrificado del grupo de la muerte. Les queda el consuelo de la Europa League y el mérito de haber conseguido doce puntos en un grupo donde estaban Arsenal y Borussia. Este último se volvió a encontrar con la flor en el culo-como la de pasado año contra el Málaga- y ganó en Marsella con un gol a tres minutos del final.
El Napoles fue eliminado pese a su victoria, con gol de Higuaín incluido-para los que dicen que el argentino no marcaba en las grandes citas-.

En el sorteo de octavos del próximo lunes tampoco estará la Juventus, que ayer cayó eliminada en el barro turco de Drogba. Los que sí que estarán son el Barça, que naufraga en estos momentos, aunque puede ser un simple espejismo, el Madrid con sus dudas y el Atletico, que parece el más fuerte de los tres. Los españoles temen un cruce tempranero con cocos como el Arsenal o el City.

3 comentarios:

  1. el barça naufraga ganando 6-1 ???
    mejor habla de b.esteban y su panda q se te da mejor.

    ResponderEliminar
  2. Mosca, para flor, flor... Veamos: temporada 1997-98. Al equipo del régimen, semifinales, lejos de echarle de la Champions por el episodio de los ultrasur y la porteria, el árbitro le da el pase a la final, que gana ante la Juventus de Zidane con un clamoroso fuera de juego de Mijatovic que ante el escándalo provocado obligó a cambiar la norma del fuera de juego. Semifinales de la champions 2001-2002, con atraco al Barcelona en el Camp Nou (dos clamorosos penalties, a Kluivert y Rivaldo) y nuevo atraco en el Bernabeu, el día de la bomba de ETA. En la final, la jugada del golazo de Zidane viene precedida de una falta (y expulsión) madridista en el centro del campo. Sin irnos más atrás, los atracos a mano armada que sufrieron en la pasada champions Galatsaray, Manchester United y, por último, el equipo "de la flor", el Borussia, que pese a todo, os eliminó.
    Puestos a hablar de flores, podriamos continuar con lo ocurrido en la liga de los 100 escándalos o en esta, donde el Madrid está a tres puntos del "fracasado" Barça gracias a arbitrajes como el de Elche.
    Los madridistas, antes de hablar, deberiais limpiaros el culo y la lengua con salfumán.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria creer que no todos los cules tenemos la piel tan fina

    ResponderEliminar