Intereconomía cierra su segundo canal con un mensaje contra Rajoy



Intereconomía sigue con su larga agonía. Ahora prepara el tercer ERE en menos de dos años, no sabe si va a poder seguir emitiendo la televisión-ya sin Punto Pelota o Los Clones- y La Gaceta ha dejado de imprimirse. La última medida que se ha tomado en la casa es la de cesar las emisiones de su segundo canal, Inter TV.




En estos últimos meses Inter TV había emitido solo teletienda por las licencias de ámbito local pertenecientes al grupo-en Madrid y Valencia-. Antes por esas licencias había emitido Tribunal TV-un canal de juicios-, Metropolitan TV-un fallido intento de expansión del Canal Català- y los canales económicos Intereconomía Bussines y Bussines TV.

Ahora según informa Mundoplus.tv solo se puede ver una foto de un Churchill sonriente con el lema  "una nación que intente prosperar a base de impuestos, es como un hombre sentado en un cubo que intente desplazarse tirando del asa". Puntazo a Rajoy. Pero que sepa Mariano que Ariza no le atiza porque suba o no suba impuestos. El único impuesto que no le perdona Julio es el revolucionario que le lleva exigiendo desde que ganó las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario