Ariza "liquida" a las radios de Intereconomía




Julio Ariza ha decidido centrarse en su nuevo proyecto televisivo-Inter TV- y dejar caer sus otros proyectos deficitarios; La Gaceta o las radios.

En la radio para esta temporada ha habido una involución que deja a Radio Inter en mínimos y a Radio Intercontinental en su peor momento.

Radio Inter, que era el proyecto grande de entretenimiento de Ariza, ha decidido ser aparcado y los grandes programas han sido cancelados; El color de la tarde con María José Bosch-histórica voz de las madrugadas de la COPE- o el informativo A fondo han dicho adiós. En su lugar aparecen espacios musicales-con el "pasado" Andrés Caparrós- o programas de consultorios de salud. También por las noches se mantiene la emisión simultánea con Intereconomía TV.

En Radio Intereconomía ha perdido peso su programa estrella La Espuela-ha dejado la medianoche y solo tiene una emisión semanal los viernes con Eduardo García Serrrano-. También su locutor más reconocido, Luis Vicente Muñoz, ha dejado la cadena y su lugar en Capital Intereconomía-antes Capital- lo ocupa Susana Criado. Por las tardes ha llegado Fernando Latienda-ex ABC Punto Radio- para comandar  el programa Cierre de mercados. Radio Intereconomía ha dejado de emitir consultorios de salud y su programación se basa en tres pilares; espacios financieros, tertulias de la televisión del toro y música clásica y jazz.

Aquí pueden encontrar la parrilla de ambas emisoras; Infoderadio-blog maravilloso-



1 comentario:

  1. Cronica de un alzamiento de bienes de manual. Eso ha sido la aventura equinoccial de Intercontinental desde que la compraron.

    ResponderEliminar