Somos imbéciles



Somos imbéciles desde que el día que Facebook admitió haber vendido nuestra información personal para forrarse. Ese día no hundimos esa puta red social. Pero nos dejamos guiar por estúpidas modas, como buenas ovejas de rebaño que somos. Tus gustos, tu familia, tus amigos y tu pareja están expuestos a la intemperie digital. Pero es lo guay; relatar intrascendentes vidas rollo Gran Hermano para dulcificar la imagen hacia el exterior de una vida monótona

Ahora los de Facebook se han cargado la página de Mongolia porque comentaron con un "puto asco" la asquerosa opinión del imbécil de Rafael Hernando, que dice que La República trajo un millón de muertos. El millón de muertos lo trajeron los putos fachas, con algún heredero fundando incluso el partido en el que este sujeto sobrevive. Salud.


2 comentarios:

  1. "En España de 1934 a 1939 fueron asesinado miles de católicos. Sólo por mantener su fé. Esta persecución ha sido calificada como la mayor de TODA la historia del cristianismo". Fuente: Wikipedia, 'Persecución a cristianos'.
    A ver si aprendes algo de Historia antes de escribir, subnormal profundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como utilizas como insulto subnormal profundo te calificas. Fin de la cita.

      Eliminar