José Luis Moreno no conoce a Bárcenas



Moreno está de enhorabuena-o casi-. No ha estrenado un canal de televisión en abierto-otra mentira más para la mochila- pero ha lanzado un canal en Youtube donde ejerce de presentador y rescata viejas actuaciones de los programas de su productora.

Ahora ha aprovechado el canal para decir que no conoce a Bárcenas "de nada". Que injusta es la vida con él. Ahora le acusan de financiar en negro al PP-en la etapa donde Moreno trincaba de TVE con Noche de fiesta y según estos papeles donó 60.000 euros entre el 99 y 2003-.

El bueno de José Luis ha tenido muy mala suerte en la vida. Primero le acusaron de defraudar a Hacienda, después un actor dice que Moreno le ha hecho un chantaje sexual, más adelante Vasile dice que Moreno le hace "porcadas" y lo retira como productor de La que se avecina, luego actores de sus producciones dicen que Moreno es un explotador y cuentan que no tienen ni contrato, más adelante Moreno es condenado por vulnerar los derechos de los trabajadores y por último un ex-empleado suyo dice que anda comprando políticos al kilo.

Que injusto. Un hombre tan honrado y trabajador como este ha tenido que sufrir miles de insidias y calumnias. ¡Madre mía que país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario